Cirugía Veterinaria en Finestrat

En la Clínica Veterinaria Finestrat somos profesionales expertos en cirugía veterinaria para animales de compañía en la localidad de Finestrat, cerca de Benidorm y Villajoyosa. Llevamos años especializados en diferentes campos de la veterinaria, como pueden ser la oftalmología o las pruebas diagnósticas, pero, en especial, en todo lo relacionado con cirugía veterinaria.

Si tienes una mascota, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites, puedes contratar nuestro seguro médico animal y acogerte a los planes de prevención que te ofrecemos para el mejor cuidado de tu mascota.

Nuestros servicios

En nuestra Clínica Veterinaria Finestrat te ofrecemos en todo momento el mejor servicio quirúrgico para tus mascotas y, para ello, contamos con el mejor equipo humano de profesionales y con el más avanzado y moderno equipo técnico para llevar a cabo todo tipo de cirugías. Contamos con un quirófano completamente equipado, aséptico y con equipos para la monitorización de anestesia.

Nuestras cirugías

Además, te garantizamos en todo momento las mejores condiciones en nuestras cirugías. Llevamos a cabo todos los reconocimientos preanestésicos, como el reconocimiento físico, análisis de sangre, electrocardiograma o rayos X. También te aseguramos que el quirófano cuenta con ventilación independiente, mesa hidráulica de acero inoxidable, lámpara de cirugía y un esterilizador de material quirúrgico.

Te ayudamos en el postoperatorio

Después de la operación sabemos que el riesgo no termina, por lo que todas las consultas de revisión que te ofrecemos son gratuitas durante el postoperatorio, en donde llevamos a cabo una inspección exhaustiva. Disponemos de un equipo especializado también en traumatología para diferentes problemas o dolencias como la artrosis o las luxaciones. También realizamos cirugías de patologías traumáticas. Si tienes una mascota, ven a conocernos y acógete a nuestros planes de ahorro y campañas de prevención para la salud de tu mascota.

Visítanos en nuestra Clínica Veterinaria Finestrat
y descubre las mejores cirugías para tu mascota

© 2019 AMPARO RUBIO CERVERA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital