Medicina Veterinaria en Finestrat

En la Clínica Veterinaria Finestrat te ofrecemos todas las especialidades veterinarias para animales domésticos y la mejor medicina veterinaria en la localidad de Finestrat. Somos un equipo de expertos profesionales en el cuidado y la salud de los animales, por lo que estaremos encantados de ayudarte en nuestras consultas, en nuestro servicio de oftalmología, diagnóstico y en las cirugías.

Medicina veterinaria

Uno de los servicios que llevamos a cabo es la medicina veterinaria tradicional, cuyo origen se remonta a la China milenaria hace más de tres mil años. De esta forma, uno de los tratamientos que llevamos a cabo tiene que ver con la acupuntura.

En qué consiste la acupuntura

Básicamente, esta técnica trata de insertar agujas de muy pequeño calibre en algunos puntos estratégicos del cuerpo del animal para enviar señales concretas al cerebro. Este, al recibirlas, libera sustancias como las endorfinas que detectarán que hay un problema y se encargarán de solucionarlo.

Eso sí, antes de llevar a cabo esta técnica tenemos en cuenta todos los síntomas del animal. Basándonos en la experiencia y en todo el diagnóstico podemos tratarlo de esta forma, según el caso. Algunos de los problemas que tratamos así son los problemas digestivos, endocrinos o en el hígado y riñones. Incluso, en algunos casos, lo utilizamos como herramienta preventiva, y trabajamos en sesiones de una hora a hora y media.

Otros servicios

Además, en nuestra Clínica Veterinaria Finestrat ofrecemos todas las especialidades veterinarias para los animales domésticos. De esta forma, te ofrecemos consultas, diagnóstico, sesiones de oftalmología, cirugías en caso de que fuesen necesarias, y un servicio de traumatología.

También contamos en nuestras instalaciones con servicio de peluquería y tienda para que puedas mantener al máximo la higiene y el cuidado de tu mascota. No lo dudes más y ven a visitarnos.

Contacta con la Clínica Veterinaria Finestrat
y descubre nuestros seguros médicos

© 2019 AMPARO RUBIO CERVERA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital