Seguro médico animal en Finestrat

En la Clínica Veterinaria Finestrat somos un equipo de expertos profesionales especializados en cuidar de tus animales gracias a nuestro seguro médico animal en Finestrat y nuestros planes preventivos de ahorro. Contamos con años de experiencia en nuestra clínica situada en esta localidad entre Benidorm y Villajoyosa. Si no nos conoces, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudar a tu familia animal.

Quiénes somos

En la Clínica Veterinaria Finestrat llevamos años trabajando como veterinarios, ayudando curar a miles de animales. En nuestras instalaciones contamos con cinco profesionales con la mejor experiencia en cualquiera de nuestros campos.

Te ofrecemos nuestras consultas veterinarias, así como oftalmología, acupuntura veterinaria y todo tipo de pruebas diagnósticas. También contamos con tienda para productos de alimentación, higiene y cuidado animal, además de zona de peluquería para mantener a tus mascotas con la mejor higiene.

Nuestros planes preventivos y de ahorro

Una de las medidas con las que contamos en nuestra Clínica Veterinaria Finestrat es la promoción del estado saludable de las mascotas. Por ello, creamos campañas para promover las revisiones periódicas. Durante enero y febrero llevamos a cabo la campaña de castración y esterilización.

Entre marzo y abril la desparasitación; en mayo y junio la campaña de higiene bucal, en julio la campaña antirrábica; en septiembre y octubre la campaña de prevención de virus felino, y en noviembre y diciembre la campaña para prevenir la Leishmania y Ehrlichia. Con ello buscamos mantener protegidas a tus mascotas en todo momento.

Contacta con nosotros

Si tienes una mascota y buscas los mejores cuidados para su salud, no dudes en contactar con nosotros en la Clínica Veterinaria Finestrat. Nuestro equipo de profesionales estará encantado en poder ayudarte en todo lo que necesites. Puedes contratar nuestro seguro médico y acogerte a nuestros planes preventivos.

Ven a vernos a la Clínica Veterinaria Finestrat 

y descubre nuestros planes preventivos de ahorro

© 2019 AMPARO RUBIO CERVERA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital